Se venía rumoreando desde hace tiempo y por fin se ha confirmado. U2 actuará en el Wizink Center después de trece años sin pisar la capital. La cita será, como mínimo, el jueves 20 de septiembre. Decimos esto porque fuentes cercanas a la banda han confirmado a los responsables del club de fans U2 Songs que habrá una segunda fecha si en la primera agotan localidades. Lo cuál, teniendo en cuenta las anteriores visitas del grupo a nuestro país, pasará.

U2 en Madrid
Cartel de U2 en el Wizink Center de Madrid | Fuente.

Según aseguran, no será un espectáculo al uso. El escenario principal estará en el centro del pabellón, con un “formato nunca antes visto”, diferentes áreas, un sistema de sonido innovador de mayor calidad y una pantalla LCD gigante nueve veces más grande que la de la gira de 2015. O sea, que si querías caldo, te van a dar treinta y siete tazas.

U2 2015
La enorme pantalla colgante, perpendicular al escenario, que usaba U2 en vivo en 2015. | Fuente.

El show formará parte de la gira Experience + Innocence, presentando su último trabajo, Songs of Experience. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 26 de enero, con precios desde 35 € (más gastos) hasta 195 € (más gastos), aparte de los paquetes VIP. U2 es de estos grupos que necesitamos ver en directo al menos una vez en la vida, y puede que esta no sea mala ocasión.

Foto principal: U2 | Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.