Pues ha salido de Tallín. El artista estonio de varias aristas (moda, baile, televisión, música…) ha conquistado un poco nuestros corazones a base de extravagancia, producción y sobre todo mucha originalidad.

La primera vez que lo veas no vas a dar crédito, eso es normal. Una vez pases la fase de shock, ya podrás apreciar que lo que hace es realmente interesante. Aunque él lo niegue, Tommy tiene un aire a Die Antwoord que no puede con él. Las referencias al submundo marginal, las estridencias melódicas… como si Ninja y Yolandi se hubieran mezclado, pero calma, sólo a nivel de aire vocal.

En cualquier caso no es tontería, TommY €a$h ya se ha pasado por Glastonbury o el Sonar, entre otros muchos y marca una tendencia de estilo, sonido y presencia única en Europa.

Para todos los que ya lo conocéis y queréis, este sábado 24 de febrero lo tendremos en Madrid en Cha Chá The Club. Empezará su show como a la 1.30 de la mañana, es decir, que estará en su momento óptimo de maduración para verlo. No perdáis la oportunidad.

Luego cuando te digan que donde lo conociste, puedes mentirles o puedes decirles que te lo enseñamos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here