Algo tendrá el agua cuando la bendicen. A lo largo de los últimos tiempos, el rap español ha ido experimentando una curiosa transformación. Si hace años estábamos ante un género minoritario, ahora todo ha cambiado. Nombres como Rayden, Bejo, Foyone, El Chojin, Juancho Marqués o Sharif llenan sala tras sala. En España, México, Colombia, Argentina… El mundo está en sus manos, se lo han ganado a base de talento. Un buen hacer que se ha convertido en torbellino de la mano de Darío Z.

Lo de este chico se veía venir. A lo largo de los últimos tiempos, sus piezas se habían convertido en el mejor ejemplo de que el rap español estaba dando su anhelado salto de calidad. Premiado en varios certámenes de convocatoria nacional y con actuaciones en Francia, México y Cuba Darío Z consolidaba su propuesta con MA., su último trabajo. Buena muestra de ello es el videoclip de Cambios, la chispa que ha prendido la llama. Miles de reproducciones en Youtube y un público que empieza a tararear sus brillantes estrofas por doquier son buena prueba de ello.

Si una cosa está clara es que los próximos años llevan su nombre. Mientras tanto, Darío Z prepara la gira que le llevará por toda la geografía española a lo largo de este 2018. El éxito está asegurado con auténticos temazos del calibre de Radicales Libres. No digáis que no os avisamos…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here