Directos al Top3 de los vídeos del momento en Youtube, Natos y WaorCicatrices pega como han pegado casi todos los temas y vídeos suyos desde hace ya años.

Se da el fenómeno de siempre con este tipo de artistas: tienen un tipo de perfil que parece que nadie cubre. Las radios no los van a poner, no van a debatir en amigas y conocidas de TVE  sobre ellos y desde luego no van a entrar en las noticias, salvo que líen alguna muy gorda. A ellos les importa poco, eso es lo bonito. Ya pasó, ha pasado y pasará: los géneros que arrasan, tardan en entrar en el “sistema”, así que, que sigan fuera. Kase-O ha llenado el WiZink Center el otro día y no ha llegado aún ni a la mayoría de medios generalistas.

Me dijo que la esperara, como si me sobrara el tiempo“. Natos y Waor van rapeando sobre la música de SokeThugPro y Pablo Gareta con calma pero con contundencia, como les caracteriza. La producción tiene un aire relajado, especialmente agradable. No se deja llevar por tendencias comunes y utiliza los graves y percusiones a su antojo, con bastante gusto y personalidad.

Ojalá me vieran como les veo“. Natos y Waor aprovechan para anunciar que el 13 de febrero soltarán Cicatrices” su nuevo LP que ya está a la venta en natosywaor.com

La dirección del vídeo rodado en Amsterdam es de Adrian Groves (que igual es el tío que más curra de España). La dirección de fotografía es de Rodrigo de Pablo. Cicatrices está grabado por Domin y Pablo Gareta en MalaVida Records. La mezcla y el máster también están a cargo de Pablo Gareta en Nordur Studio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here