Monarchy ya ha reventado Spotify previamente con este Hula Hop 8000 y su más de un millón trescientas mil escuchas. En este punto, le ha parecido oportuno también hacerlo en Youtube. Para ello, han decidido traer toda la esencia de los 80 del tema a un vídeo dirigido por Virgili Jubero y producido por la siempre aclamada Canada, nominada a mejor vídeo en los Grammy con Beck.

Si le damos media vuelta, vemos que el vídeo llega a tratar el poder que ejerce el deseo y la excitación sobre el ser humano. Toda esta idea está pasada por el filtro infantil de Ra Black que cuenta como la vida era normal hasta que llegaba una niña con un Hula Hoop y lo flipaba todo el mundo. En fin, cosas de australianos, ¿o no?

Neones, sintetizadores, lavadoras, Betacam, medias de rejilla… yo no sé ya qué más puede hacer Monarchy. El grupo australiano de acogida inglesa no llega a estrenar su disco en 2017, lo que sí que es seguro, dicen, es que en 2018 tendremos nuevo trabajo. De momento vamos a disfrutrar del Hula Hoop 8000, que esto sí que lo tenemos a un click.

Monarchy – Hula Hoop 8000:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.