“Pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera.” Así rezaba uno de los hits de Café Quijano. Siguiendo esa brillante estela ya abierta por Hombres G, cierto tipo de grupos se han ido haciendo con el control de sectores sociales particulares. Por ejemplo: Gran parte de los votantes del Partido Porpular.

Un ejemplo claro y rotundo de éxito es el grupo Taburete, encabezado por el hijo del valiente Luis Bárcenas y con jerseys anudados al cuello, han llegado hasta el Palacio de los Deportes tarareando sus ya clásicas tonadas tipo: “perdí la fama en un cabaret, se han olvidado a que huele la luna”. ¡Qué me aspen si no son unos verdaderos truhanes!

En cualquier caso, hoy venimos a hablaros de Modo Avión. Esta vez, el grupo musical se basa en el hijo de Federico Trillo y su fama. Se dice en los mentideros que el nombre viene del accidente que tuvo el padre del vocalista del grupo, ex ministro de defensa del PP. Un accidente con un avión, un Yak-42, donde fallecieron 62 militares españoles. Que hablen de ti aunque sea mal.

Yo quiero creer que simplemente son un poco lentos de proceso (o rápidos según lo mires) y el nombre del grupo hace alusión a ese estado de desconexión en el móvil. Siiiii, que yaaaa. Para eso está la sección de comentarios, para opinar a gusto.

Después del hitazo que pongo arriba, os dejo también su hit en un parque en lo que parece un intermedio de una boda. Tampoco tiene despercidicio. Es verdad que cuando tocan más de uno a la vez parece que tienen serios problemas rítimos, pero oye, ahí están, dando que hablar y teniendo publicidad gratuita como este artículo. Si es que somos de traca.

A todo esto yo dejo esta pregunta al aire… ¿para cuándo las hijas de Zapatero con un grupo de Death Metal? Dadle una vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here