Amanecía día normal en Barcelona. Menos frío del habitual para la época del año. La misma mañana del concierto me enteré que tocaban 2 grupos más junto a Liv Sin. Y a uno que le gusta la música en general y el Hard & Heavy en particular, no dirá que no. Ante una audiencia muy selecta tocaron, primero Grim Comet y Olvido después, buen y notable trabajo. Aunque la mayoría del personal habíamos ido a ver a los suecos de Liv Sin.

La banda de la ex Sister Sin, Liv Jagrell, presentaba su primer disco, Follow Me en un conciertazo donde los haya, puro derroche de energía y Heavy MetalLiv Sin desgrano durante 1 hora su nuevo disco al mando de una Front-Woman de primer nivel. Muchas ganas, entrega y profesionalidad pusieron los Liv Sin y el personal respondió a todos y cada uno de los envites como es debido.

Liv Sin | Antonio Samitier

No éramos muchos, pero para Liv Sin, parecía que estábamos en cualquiera de los Donington de los 80, que manera de dejarse la piel!! Lo mismo les daba 8 que 80, Palabra de Pakia.

Fue una noche entre colegas enrollados y cómplices del Heavy, donde unos colegas tocaban y otros escuchábamos, y donde todos disfrutábamos, todos vibrábamos, todos formábamos parte de la misma peña. Una noche donde si el batería petaba la caja, el bataca de Olvido o fue el de Grim Comet, le dejaba el suyo. Una noche donde Liv emplazó a quien quisiera, una vez concluido el concierto, a compartir un rato en la terraza, haciéndose fotos, tomando unas cervezas…

Liv Sin | Antonio Samitier

Estos conciertos en locales pequeños con grupos “grandes” tienen un encanto especial. Recuerden que los mitos del hoy y siempre también pasaron por estos locales. Si tienen la oportunidad de asistir a algunos de estos espectáculos no la dejen pasar. Un concierto para el recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.