Vale, el titular quizá sea pasional, pero en ningún caso excesivo. Justin Timberlake anuncia nuevo disco para el 2 de febrero. Según sus propias palabras «es un trabajo sobre mi hijo, mi esposa; pero sobre todo del lugar de donde vengo.» También dice que es un disco personal, pero Justin, decir eso deberías tenerlo prohibido ya después de tanta promoción que has hecho en tu vida, canalla.

Man of the woods contará con la producción de Pharrell Williams, como mínimo. Pharrell sale en este pequeño pero elegantísimo corto en el estudio con Justin diciendo «Eso, eso es un ZAS en toda la cara», esta obviamente es la traducción libre de este buen redactor. La realidad es: «That is a smash», mucho más aburrida. Cada vez que Pharrell o Timbaland se juntan con Justin… sale algo bueno. Le saben sacar bien bien el jugo al artista de Memphis.

De verdad, no veo el momento de apañar mis AKG K271 (si, lo siento Dre, te admiro pero tus cascos sobre cargan los graves en exceso y tienen más moda que sonido; lo cual me parece perfecto) y degustar este manjar que tiene toda la pinta va a ser Man of the woods.

Sabemos que su primer single se llama Filthy (obviamente ya lo tenemos aquí traducido: Filthy traducida), que lo han compuesto Timbaland, Danja y él mismo, donde también colaboran James Fauntleroy y Larrance Dopson.

Sabemos que este año va a actuar en la Superbowl y no nos olvidamos que la última vez que lo hizo (2004) fue con el famoso escándalo del pecho de Janet Jackson, que vamos, eso estaba más preparado… de todas maneras, qué rancios son estos estadounidenses para algunas cosas, de verdad.

Sabemos también que el día siguiente a su salida, tendréis la crítica del disco calentita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.