Si hace nada os hablábamos de la salida del nuevo disco de Justin Timberlake y os traducíamos su primera letra: Filthy; ahora estamos bastante contentos con las novedades.

Es cierto que nos dejó muy fríos con Filthy, pero poco a poco volvemos a recuperar la fe. Ya el tema Supplies recordaba las producciones que hacía con Timbaland a principios del 2000. Ese corte en el tema con su “stop” que prácticamente lo podía haber sampleado de anteriores canciones (te dejo que tires de hemeroteca). Esos cambios de dinámica de la canción… Jod**, una oda de pop moderno. Muy bien. Indiscutible es además la sobrada de vídeo que se han metido. Para cerrar con un “Just leave. Die already” (Sólo márchate. Muérete ya.). Cada uno que se lo tome como quiera. 

(cualquier comentario que hable sobre lo “hot” de la escena cuando se besa con la chica será automáticamente rechazado y desterrado… señor, siempre con las mismas bobadas)

Y hace poquitas horas sacaba Say Something. Aquí Justin vuelve a tirar, COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, de una producción que te deja pasmado. En este caso cuenta además con la colaboración vocal de Chris Stapleton, una de las voces más particulares del country en los Estados Unidos. El clip es un plano secuencia casi del tirón en un edificio precioso donde se van uniendo los diferentes músicos. Muy bien hecho y mucho gusto. El tema mola, el vídeo mola… vamos Justin vamooos que el puesto de Nº1 de búsquedas en Youtube poniendo “Justin” lo tienes MUY disputado.

P.D. – Si tuviera que apostar… diría que no toca la Maschine al principio… y apostaría buena cantidad de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here