Hace unos días, Tyler Bates, el hasta ahora guitarrista de Marilyn Manson, anunciaba a través de Twitter su salida de la banda para dedicarse exclusivamente a sus proyectos cinematográficos y televisivos, entre otros. Al parecer, era algo que ya había hablado con Manson desde que hicieron el último disco juntos. Tocar en el Heaven Upside Down Tour no sería fácil de compatibilizar con su otra faceta, y debía priorizar.

Tyler Bates

Marilyn Manson no tardó mucho en publicar el nombre del sustituto que tenía en mente: Johnny Depp. El vocalista comentó que su amigo y actor se está planteando la oferta.

Tweet Marilyn Manson

Johnny Depp está considerando convertirse en el nuevo guitarrista, ¿Suena bien?”

A Manson le suena mejor que bien, sin duda. Pero del capitán de La Perla Negra no podemos decir lo mismo, de momento. A día de hoy no ha dicho nada al respecto. Y es que compartir juergas, colaboraciones esporádicas y algunos videoclips es una cosa, pero aguantar a un ego del calibre del vocalista en toda una gira es otra muy distinta.

Por ahora, Johnny Depp estará ocupado musicalmente con Hollywood Vampires. Su vocalista, Alice Cooper, declaró hace unos meses que entrarían al estudio en febrero o marzo para grabar su segundo trabajo y estar listos para girar en junio. Esperaremos, pues, la decisión del actor a la propuesta de Manson.

*Foto principal: Johnny Depp | Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here