Captura del vídeo Kill4me de Marilyn Manson.
Captura del vídeo Kill4me de Marilyn Manson.

“¡Advertencia!
Aviso parental: Contenido explícito
Este vídeo puede mostrar lenguaje fuera de tono, contenido adulto, representaciones de violencia y sexo, y elementos no recomendados para todos los públicos.
Se recomienda discreción al espectador.”

Una vez más, con este mensaje se inicia un nuevo vídeo de Marilyn Manson. La pieza dirigida por Bill Yukich pone imagen a Kill4me, el quinto tema del último disco del músico. Al igual que en Say10, su anterior vídeo, si esperábamos ver un montaje de instantáneas que pudieran estar sacadas de una película de Disney, nos equivocábamos de artista. Sin embargo, no habríamos estado tan desencaminados, porque en él aparece de nuevo una cara más que conocida en ese campo: Johnny Depp.

Johnny Depp
Johnny Depp en Kill4me de Marilyn Manson.

El actor encarna esta vez a un voyeur que no quita ojo de todo tipo de escenas eróticas lésbicas a través las cámaras. Adentrándose en su propio espectáculo, acaba culminando con una orgía en la que participa el propio Manson.

Johnny Depp y Marilyn Manson mantienen una amistad de considerable tiempo. Se les ha visto juntos dentro y fuera de lo musical en múltiples ocasiones. El cantante ha salido como invitado varias veces en shows de Hollywood Vampires, banda que el actor comparte con Alice Cooper, Joe Perry (Aerosmith), Duff Mckagan y Matt Sorum (Guns N’ Roses) y Robert DeLeo (Stone Temple Pilots). Así como colaboraciones de Depp con los compañeros de Manson.

Johnny Depp y Marilyn Manson
Johnny Depp y Marilyn Manson con Hollywood Vampires | Fuente.

Tampoco son los videoclips de Marilyn los únicos en los que ha participado Johnny Depp. Hemos podido verle anteriormente en piezas de Tom Petty, Paul McCartney, Lemonheads o incluso Radiohead, en una segunda versión de Creep con los planos de la película “…And They Lived Happily Ever After”.

Marilyn Manson se encuentra en plena gira mundial y pasará por España en junio de 2018. A falta de anunciar más fechas, de momento es seguro que compartirá cartel con Guns N’ Roses, Ozzy, Judas Priest y tantos otros en Download Festival Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.