“He despertado en el fondo de este pozo sin saber quién soy”. En esta web somos muy fans de Izal, eso que vaya por delante. Dicho esto, también somos muy fans de todo lo excelso y lo elegante. No es el caso de El Pozo, su último vídeo, recién estrenado.

Si, se entiende el efecto del pozo o de estar encerrado y verlo todo a través de la mirilla etc etc, pero con 2-3 planos o acciones se entendería igual el mensaje y no se haría tan repetitivo. También se hace extremadamente exagerado ver a Mikel escupiendo hacia la puerta tooodo el rato.

Detalles como llevar rota ya la sudadera antes de meterse a pegarse por primera vez, seguramente por tener que repetir la toma varias veces, pues tampoco ayudan. El Pozo es un tema muy de Izal, manteniendo su rollo y su potencia, con buenas dinámicas, con gusto, con una letra interesante… y sin embargo el vídeo le hace un flaco favor a la hora de recordar el tema como algo bueno.

En cualquier caso, seguro que presentan más temas y más vídeos y van a mejor. A nosotros nos da igual, vamos a seguir yendo a los conciertos a verlos. Ojalá todos los grupos tuvieran mejor su directo que su canal de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.