Hoy día 2 de febrero, fieles a la promesa, Justin y su equipo lanzan Man Of The Woods. Además de los estrenos de Supplies y Say Something, Justin saca esta vez el vídeo de la canción que da título al disco: “Man of the woods”.

El vídeo pretende ser cómico, pero uf, se hace pesadísimo. Son algo más de 4 minutos de Justin en el campo haciendo el estúpido. Hay que añadir que a la pesadez del vídeo le sumas la pesadez de la canción, que es lo realmente grave, y ya el cóctel pues es terrible. Yo es que cosas en bucle sólo soporto en el rap. Y sí, en esta casa somos muy fans de Justin, pero cuando algo es una turra, pues lo es Y NO PASA NADA.

Punto positivo: que la canción que da el título al disco sea así, desde luego da que hablar y desde un punto de vista moderno es hasta innovador. Teniendo temas mucho más potentes como Supplies, que sería el single al uso, el single bueno, el single que no es de piscifactoría… pues ha decidido optar por una canción que objetivamente es mucho más aburrida. ¿Por qué? Pues ahora mismo no se me puede ocurrir. Se habrá quedado sin asesores libres para ese día. “I’m a man of the woods that’s my pride” (que es un hombre de los bosques y que está muy orgulloso de eso. Vale, vale).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.