Elphomega, artista innovador donde los haya dentro del rap español, presenta vídeo con Hombre en el hielo. El tema también está disponible en edición digital aquí: https://elphomega.bandcamp.com/  junto con los otros 16 temas que forman Nebuloso, su último trabajo.

“Peinando este páramo como un militar nadie me oye gritar”. Tema producido por Doc Diamond, compañero de fatigas por excelencia del malagueño. Vídeo producido por Latrama, con la dirección creativa de Alejandro Lévar, Pablo Pecino & el propio Sergio Albarracín (Elphomega) donde destacan el tratamiento de imagen exquisito y una preciosa fotografía.

En cuanto al tema en sí, es cierto que palabras como “prenda” o composiciones tipo “no existo, guapa” sacan un poco de la atmósfera general del tema e incluso del vídeo, a pesar de su sentido. En cualquier caso es un sello de Elpho mezclar este tipo de vocabulario y el tema se nos hace extremadamente agradable con esas atmósferas digitales mezcladas con la voz punzante. Seguiremos atentos a la evolución de este artista, siempre en crecimiento.

“Sigo en mitad de la nada, es la pura verdad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here