Accept es sin duda uno de los valores más seguros dentro del Heavy Metal, como demostraron una vez más en un Razzmatazz que presentaba una buenísima entrada. Público entregado y preferentemente Heavy en el que se intercalaban varias generaciones, padres e hijos juntos para disfrutar de uno de los referentes del Heavy Metal.

Accept. Razzmatazz. Barcelona. Enero 2018.
Accept. Razzmatazz. Barcelona. Enero 2018.

Se ponía en marcha la noche con los californianos Night Demon. Muy buena banda, con mucha predisposición y dos excelentes discos en el mercado. Tuve ocasión de verlos en el Rocksound en mayo del año pasado y me dejaron una gran impresión. A pesar de que tuvieron un muy mal sonido, entre otros contratiempos, no perdieron la cara en ningún momento. Su Heavy Metal Old School, fresco e implacable les hará llegar lejos. Memorable los compases del Overkill , que utilizaron como introducción de uno de sus temas. No se dejen engañar por lo vivido en Barcelona con un pésimo sonido, síganlos de cerca. El Rockfest de julio podría ser una buena oportunidad. Si los elementos les favorecen mínimamente, lo petarán. Palabra de Pakia.

Night Demon. Razzmatazz. Barcelona. Enero 2018.
Night Demon. Razzmatazz. Barcelona. Enero 2018.

Tenía muchas ganas de ver un show completo de los Accept. Me gusta mucho esta banda. Demuestran concierto si, concierto también, que están a un nivel altísimo. Nunca fallan.  BRU-TA-LES!!!!. Con un sonido, ahora si, impecable, presentaron su The Rise Of Chaos, muy buen disco que repasaron en profundidad. Sonaron los clásicos de siempre, alcanzando los puntos álgidos con Pandemic y el épico Princess Of The Dawn. Me hizo especial ilusión escuchar temas no tan habituales como Neon Nights, Midnight Mover y sobre todo el mítico Breaker.

Accept. Razzmatazz. Barcelona. Enero 2018.
Accept. Razzmatazz. Barcelona. Enero 2018.

Los Accept nos ofrecieron un gran show, con una actitud increíble, sonriendo en todo momento y con muchos matices. Hoffmann y Peter se reparten la mayor parte del protagonismo, junto a un Mark Tornillo, impresionante y a muy buen nivel. Williams a los tambores realiza una destacada labor. Sorprende para bien el protagonismo relativo que ha ido adquiriendo Uwe Lulis. Participa más y se le ve más arropado. Ni recordar quiero la sensación que me llevé en el RockFest del 2015.

Accept. Razzmatazz. Barcelona. Enero 2018.
Accept. Razzmatazz. Barcelona. Enero 2018.

Detalles y matices mil. A destacar la “batalla instrumental”, bajo vs guitarra, Peter vs Hoffmann a cara de perro, divertida y sin concesiones. Brillante y espectacular el solo de Wolf Hoffmann versionando el Bolero de Ravel, creando la base y ejecutando a la perfección la melodía. Muy grandes los Accept en una noche de Heavy Metal total. Inviertan en Accept, el valor más seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here