Diez canciones para animaros en la última oportunidad del invierno para darnos un comienzo de año memorable. Cada fin de mes, directas del horno a vuestra mesa.

Este mes inauguramos en La Web de la Cultura una sección en la que pondremos a vuestra disposición un listado de canciones para superar las decepciones del mes pasado y afrontar con alegría el mes que viene. Diez canciones nuevas cada 30 días para vosotros, nuestros amados y fieles lectores.

¿Qué os vais a encontrar en estas listas? Pues podríamos decir que de todo: pop rock internacional de ayer y de hoy, indie nacional, metal de todo tipo, rock sinfónico y progresivo, canción melódica… Cada mes elegiremos los temas que más cabida puedan tener con el momento del año. Queremos ganarnos vuestro corazón.

En esta primera sesión, despedimos enero con una mezcla de indie nostálgico de manos de Jordan Klassen, un toque de industrial raruno con The Men, el nuevo single de la gran banda inglesa Editors, lo nuevo de los siempre interesantes The Decemberists o, entre otros temas, el pequeño homenaje de despedida a Mark E. Smith, cantante de The Fall.

Disfrutad de la lista, hecha con amor cada fin de mes. No encontraréis nada mejor, os lo aseguramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here