C. Tangana se fue a Estados Unidos, en concreto a Las Vegas, para grabar el remix de No te pegas: No te Vegas. Y de paso, para asistir a la gala de los Grammy Latino. En esta versión del tema original colabora la estrella de la música urbana peruana A.Chal.

Si ya suelen existir polémicas de todo tipo hacia su figura pública, en este vídeo vuelve a buscarlas con todo lo que tiene disponible. La típica imagen del rapero con el oro y las mujeres en un contexto americano. ¿Estamos viendo una caricatura o una realidad? Realmente no sabría decirlo. No sé hasta qué punto el personaje se come a la persona y lo más importante: sea como sea, TAMPOCO es tan grave. A sus fans lo que les importa es que dé contenido y a sus haters… pues lo mismo. Todo el mundo quiere contenido criticable, así que este No te Vegas, cumple a la perfección con ambos.

C TANGANA NO TE PEGAS VIDEO
C. Tangana con sus neones en una captura de “No te Vegas”

Modelos que parecen robots, la sobrada del cartel con C. Tangana en neones rojos enormes y el desierto, son algunas de las zonas que podemos encontrar en este vídeo, estrenado por The Fader y ya disponible en Youtube:

Pucho tiene claro que el camino es la “Latin new wave” como él mismo cuenta. Veremos que más nos ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here