Javier Vielba no sabe estarse quieto. Además de sus trabajos con Arizona Baby y Corizonas, el vallisoletano tiene tiempo para organizar dos veces al mes el Open Mic Pucela e incluso para encargarse de la producción artística de su amigo, Ángel Stanich, de cuyo directo ya os hablamos.

Actualmente, el vocalista está embarcado en promocionar su proyecto más personal. Conocido como El Meister, venía anunciando en las plataformas digitales que su próximo trabajo estaba cercano, y más pronto que tarde nos lo ha regalado: Autómata. El adelanto de lo que será su próximo EP, Fantasmagoría (Subterfuge), y del que, por supuesto, estamos deseosos de conocer más.

En el nuevo tema, que viene acompañado de un videoclip montado a raíz de imágenes del clásico cinematográfico Metrópolis de Fritz Lang, se percibe la apuesta del artista por incrementar la utilización de sonidos electrónicos y bases rítmica de lo más pop. Mientras que en su trabajo como líder de Arizona Baby logra un sonido folk muy identificativo, en solitario el camino se bifurca, una y otra vez, dejando como resultado un sonido lleno de matices, y del que me reconozco muy fan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here