Sí amigas. Ni Tiger, ni H&M ó wonderfluxbox… No, todo esto es un trampantojo. El mejor regalo que podíamos tener en este diciembre de 2017 es esta colaboración mágica entre Abraham Mateo, el Justin Bieber español, y 50 Cent, el 50 Cent original. También está Austin Mahone pero, ¿a quién mierdas le importa el hijo del de Loca Academia de Policía? Dejadme continuar, por favor.

“Nena, ¿qué pasa si te invito a un trago-trago? Tú sabes que no soy tan malo-malo. Ven a pasar un buen rato-rato. No te vayas de mi lado-lado.” La lírica no tiene una pega en cuanto a rima: ago/alo/ato/ado. Rima asonante a-o muy fina, como queriendo decir que qué pasaría si él te invitara a un trago. Que al parecer no es tan malo. Abraham deja entrever que podrían pasar un buen rato.

De los otros dos, como están en inglés pues no me entero que dicen, pero intuyo que también puedes pasar un buen rato con ellos. O mucho me equivoco, o casi seguro.

El vídeo dirigido por Mike Ho es impecable, eso ya lo tenemos de base. Nos trae frescos los neones, las gafas de sol con el reflejo de las luces, las mujeres semi-desnudas… hasta tenemos escena final de baile en el agua. Poco más se le puede pedir a un vídeo musical.

No me considero una niña abrahamer 100% de cuerpo, pero sí de sentimiento: ¡Queens y San Fernando de Cádiz unidos por siempre! ¡Viva todo!

Composición del tema por: Abraham Mateo, Austin Mahone, Víctor Viera Moore, Marco Masis, Luis Oneil, Edgar Barrera, Armando Lozano, Jadan Andino, Curtis Jackson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.