No hay nada que no se le escape a este gigante. Sin comerlo ni beberlo Zara saca unas editoriales dignas de cualquier firma top del momento. Recordamos que Inditex no invierte en publicidad. Es uno de sus pilares. Nunca verás anuncios de sus firmas. Eso sí, usan sus redes sociales para ponerte los dientes largos. No es nada sorprendente, la publi cuesta mucho y Zara ya está en cualquier rincón del mundo. Pues para qué gastar, pensará  el nuevo Amancio.

La última jugada: sus editoriales. Desde este invierno que estamos pasando, hemos visto un cambio en Zara. Su editorial Nomad no dejó indiferente a nadie (podéis ver el vídeo anterior). Decidme si no habéis pensado en Etro, Fendi o Isabel Marant cuando lo habéis visto.

zara-spring-summer-2018-advertising-1
Zara Spring Summer 2018

Pero no os creáis que se han vuelto creativos. Lo que pasa con Zara es que se lo ponemos en bandeja. Sí sí, nosotros mismos los consumidores. Somos los primeros en ser sus jueces. ¿Cómo? A través de las redes sociales. Nos quejamos o adoramos cualquier información que nos proporcionen. Eso para ellos es información de primera mano para saber qué tal hacen las cosas.

Si seguís su instagram @ZARA, os habréis quedado obnubilados con su editorial que nos teletransporta a La Habana. Cómo son los colores, las modelos, los estampados. Mini punto y punto para Zara. Al cuál desde La Web de la Cultura sabemos que no le damos muchos. Sabemos que somo sun poco anti-inditex pero también hay que reconocerles lo bueno. Podéis juzgar vosotros mismos viendo el siguiente vídeo que colgaron. Una recopilación de sus mejores fotos:

Pero cómo ya os hemos dicho, Zara es el genio de la copia. Atención a su siguiente editorial. ¿Eres tú Zara? ¿Balenciaga? Nadie se cree que detrás de esta foto se esconda Inditex.

Zara Kids siempre enamora. Con la colección infantil si que han tenido mucho cuidado en sus editoriales y lookbooks desde hace ya muchas temporadas. Tanto que las suertudas adultas que pueden llevar tallas infantiles, tiran de esta colección. Precios más baratos, calidad cuidada y encima, monísimo. Échale un ojo a los bolsos y sandalias, porque vas a querer más de uno. No solo para tu niña, sino también para ti.

The new sporty look | Youthful Eighties revival for kids

A post shared by ZARA Official (@zara) on

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.