Seguramente viviste la indecisión familiar de dónde ver las campanadas esta Nochevieja pasada. Diez minutos antes de las uvas viene tu primo o tu tío diciendo que por qué no cambiamos de cadena este año. Tu madre, al borde del colapso gritando que dejen el mando quieto que al final la lían. Tranquilo, no estás solo. Igual de tradicional es esta escena como los estilismos que se dieron en todas las cadenas.

Otro año más, el look más esperando fue el de Cristina Pedroche, que despidió el año por cuarta vez en Antena 3 junto a Chicote. Tanto bombo para nada. No entiendo que la gente se queje de lo tradicional de Anne Igartiburu teniendo a Cristina Pedroche. Si quisiera sorprender, hubiera elegido exactamente lo contrario a lo que hizo. Este año llevó la versión en mono del vestido que ya lució hace 4 años.

Chicote y Pedroche para Antena 3 | Atresmedia

Una cosa no quita la otra. La presentadora estaba espectacular porque, como ya sabéis los que las seguís por las redes sociales, está a tope con el deporte. Oye, se nota y la tía tiene cuerpazo.

A nosotros este tipo de trajes nos siguen pareciendo de natación sincronizada o patinaje sobrehielo más que para dar las uvas.

cristina pedroche pronovias campanadas
Pedroche mostrando su look y luciendo tipazo | ¡HOLA!

Tuvo un discurso feminista el cuál todos agradecemos. La violencia de género es algo que todos queremos que acabe. Pero que quede claro, ser feminista es independiente a cómo vayamos vestidas. No juntemos churras con meninas Cristina que al final se lía.

Clásicos de hoy y de siempre: Anne Igartiburu de rojo (Lorenzo Caprile) y Ramón García con capa en TVE. Puede resultar aburrido pero por qué cambiar cuando el resultado es bueno. Anne siempre luce genial de rojo y Ramón, sin capa, no sería él.

anne igartiburu ramón garcía TVE1
Anne y Ramón en su línea | RTVE

Por comentar, en Telecinco estuvo el equipo de Sálvame. Así como un grupo de señoras que van al bingo. Dicen que Patiño quería ser la competencia de Pedroche luciendo transparencias. Esperemos que no sea cierto porque bueno, dejémoslo ahí.

sálvame telecinco campanadas
Los colaboradores de Sálvame dando las campanadas | Mediset

No llegamos a entender las plumas de Mila Ximénez, el doble traje de Lidia Lozano digno de Lady Gaga, el largo de los pantalones de Kiko o el vestido de novia de Terelu.

Cabe destacar a Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta. Ambos muy elegantes y guapos. Todo un 10 estilístico. Es que no tenemos ni un solo apunte negativo. Así da gusto.

Campanada número 11. Mejor compañero imposible.

A post shared by Cristina Pardo (@_cristina_pardo) on

¡¡Feliz año nuevo amigos!!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here