No sabemos qué pasa cuando llueve pero todo se trastoca. La gente pierde el norte e ir a trabajar se convierte en una odisea. El tráfico es insoportable y la gente lleva unos estilismos nada adecuados para las condiciones climáticas.

Vamos a ponértelo fácil. No queremos que cojas un resfriado y la gente te mire de arriba abajo. Solo tienes que tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de vestirte y saldrás a la calle cuál Gene Kelly en un día lluvioso.

1- Con los pies fríos no se piensa bien. Y lo primero que te ha venido a la mente son unas botas de agua. No te vamos a decir que no pero por favor, no más Hunters. Sabemos que Alexa Chung o Kate Moss lucen geniales en Glastonbury con ellas. Pero el festival es en el campo. CAMPO.

No queremos ver más Wellingtons paseándose por ciudades en las que no se crean ni charcos. A no ser que seas Carlos de Inglaterra y te des paseos por la campiña inglesa, deshecha la idea.

Lady Di Kate Moss Hunter
Lady Di y Kate Moss, estupendísimas, en el campo con sus Hunters.

2- No caigas en el error de abrigarte en exceso. Que llueva no significa que haga mucho más frío. Ten en cuenta que vas cargada con el paraguas y andando deprisa. Lo mejor es ir ligera y para ello que mejor que una gabardina. El clásico básico del entretiempo. Tejido impermeable y de poco peso.

3- Aprovecha las tendencias. En nuestros armarios la mayoría de los pantalones son tobilleros. Pues no dudes en darle al remangue y sube esos bajos. No hay nada más feo que un pantalón arrastrando por el suelo mojado y fangoso.

4- Cuenta la leyenda que hay mujeres con cabellos que lucen fantásticamente con la humedad. Para el resto de mortales, no hay nada mejor que una coleta. Aprovecha estos días para practicar trenzas. Unas bóxer braids son la mejor opción.

5- Y por último pero no menos importante: el paraguas. Déjate de souvenirs o de ir al chino de urgencia. Ya tienes una edad, invierte en un buen paraguas. Ten en cuenta que sea resistente, los transparentes de plástico individuales están a la orden del día  y son la mar de cómodos.

kate middleton lluvia
Nadie mejor que una británica para decirte como vestir en un día de lluvia. Y más si es Kate Middleton.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.