OT 2017 Navidad: la delgada línea entre parecer un circo o una gala de televisión

Por Gloria Gordo el 26 diciembre 2017

En la gala de este lunes de OT, no solo nos entretuvieron los números musicales. La puesta en escena era digna de estudio. Eso sí que saca sonrisas y no los Payasos de la tele. Aún seguimos sin pillarle el truco a los looks elegidos por los estilistas de TVE1.

Si durante las galas de esta última edición de Operación Triunfo pensaste lo mismo que nosotros: ¿Qué año es? ¿Por qué van vestidos de los 2000? Estás tardando en verte el especial de Navidad. Porque señoras y señores, los planetas se alienaron y se juntaron los concursantes de la primera edición con los de la última. Simplemente surgió la magia y los peores estilismos de ambos se unieron para dejarnos unas estampas navideñas que ríete tú de Mariah Carey.

Mariah Carey Divas GIF by VH1
Creemos que Mariah es una de las inspiraciones de los estilistas de TVE 1

Siéntate y coge palomitas que ahora viene lo bueno. No vamos a entrar en las críticas musicales. Para eso ya está Mónica Naranjo y el resto del jurado. Aquí hemos venido a desgranar esa maravilla de looks que esperemos NO copies en estas fiestas.

lady marmalade OT Ana Guerra War Mimi Gisela Vero
Próximo cartel del Circo Internacional | RTVE

Gisela, tras meter los dedos en un enchufe y lucir un escote cuál Kardashian, aparece junto con Vero, Ana Guerra y Mimi para cantar Lady Marmalade. Sabemos que está inspirado en Moulin Rouge pero se han quedado en el Bar Copas Olimpo. Vero es una lámpara de color azul eléctrico que no combina con nada del escenario. Ana Guerra se debería haber quedado con la chaqueta puesta y con Mimi, bueno, digamos que se quedaron sin ideas.

Gisela TELEVISION PROGRAMA OPERACION TRIUNFO ESPECIAL NAVIDAD EN LA IMAGEN AGONEY Y GISELA
Segunda actuación de Gisela junto con Agoney | RTVE

Agoney fue de los pocos elegantes que pasaron el corte. Gisela, en su segunda actuación, seguía luciendo un buen escote. Sobraban esas cadenas y eso pelo cardado pero bueno, la muchacha es muy guapa y lo salva.

bon jove rock band
Gisela, ¿eres tú? | BON JOVI

La obsesión por los chalecos es indiscutible. Y es que no hay gala en la que uno o dos de los chicos no lleve un sin mangas. No estamos en contra de ello pero la verdad que los escogidos nunca son de nuestro agrado. Menos mal que Ricky tiene buena percha.

OT ricky javián jose antonio alex
Lo mejor de cada casa: Ricky, Javián, Juan Antonio y Alex | RTVE

Que de esta actuación el mejor vestido sea Alex, da que pensar. Si le hubieran puesto zapatillas de running, me jugaba mi sueldo a que es un secreta. Javián de repente es rockero y se pinta la raya del ojo. Ni tan mal. Hay que diferenciarse dicen. Pero el que se lleva la palma es Juan Antonio. ¿Qué clase de traje es ese? ¿Por qué azul celeste? ¿Es que es verano? Esa pierna en otro tejido…  simplemente es que me entra la risa floja y no puedo parar.

Marina OT Thalía Natalia Geno
Los Power Rangers en Nochevieja | RTVE

Que queréis que os diga. Pero yo lo de mini vestido de fiesta con botines negros y sin medias, no lo entiendo. Excepto a Natalia, no hubiera estado de más añadir unas medias cristal en color negro al look. Aunque suene de abuela. En verdad, se debería prohibir el combo vestido más botas. Pero eso es otro tema del que ya hablaremos.

TELEVISION PROGRAMA OPERACION TRIUNFO ESPECIAL NAVIDAD EN LA IMAGEN ALFRED Y NAIM
Alfred y Naím amenizando a una manada de ciervos navideños | RTVE

Era difícil de ver. Pero el traje de Naím escondía un secreto. En la espalda, el cantante llevaba bordadas con strass dos alas. Como si de un ángel se tratara. Aún estamos dudando si fue un sueño. Agradecemos a la realización que lo grabaran siempre de frente.

Si queréis un poco más, os dejamos unos cuántos estilismos más del resto de los concursantes. Juzgad vosotros mismos, amigos.

cepeda manu tenorio OT RTVE
La manía de Manu Tenorio en llevar la ropa dos tallas menos | RTVE
OT Alex Mireia
Alex mitad elegante mitad casual y Nerea de gallinita navideña | RTVE
OT Raoul Alejandro Parreño
Alejandro Parreño escondiendo que ya no tiene la misma melena que cuando era joven | RTVE

Deseandito estamos que llegue la siguiente gala. Show must go on!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.