Aún estamos digiriendo los estilismos elegidos para los concursantes en las galas de la última edición de Operación Triunfo que retransmite TVE todos los lunes.

Caras nuevas, gente joven y fresca. Pero sus looks son aún más horteras que los que recuerdas de Bisbal, Gisela y compañía. Fijaos si es peliaguda la cosa que incluso echamos de menos con nostalgia esas camisas tornasol y los vestidos asimétricos.

OT BISBAL

A su favor tienen que son guapos y resultones. Y por mucho disfraz que les pongan, quedan apuestos delante de las cámaras. Lo que no entendemos es porqué vestirles como en los 2000. Porque no es lo mismo esta década que la anterior (por suerte).

Si sigues el programa, habrás visto en su canal de Youtube a los chicos entre diario. Toda la ropa que usan es actual. Acorde a sus personalidad. Vaya, lo que nos podríamos poner perfectamente cualquiera de nosotros. Creo que la mejor opción es que cada uno de ellos se vistiera con lo que quisiera. Porque está claro que los que les eligen la ropa, patinan que da gusto.

OT 2017 CEPEDA
Cepeda temiendo por su estilismo del lunes | OT 2017

Podríamos estar eternamente juzgando looks. Así que os hemos hecho un resumen de las mayores meteduras de pata de lo que llevamos de programa:

  • #OTGala1: aún tenemos pesadillas con el look de Thalía. La joven concursante de Cáceres nos ha dejado los estilismos más macarras en su paso por el concurso. Pero fue en la primera gala dónde alcanzó la gloria. Que baje Iker Jimenez y me lo aclare porque yo no le encuentro explicación. Medio Katy Perry medio niña en el colegio. Juzguen ustedes mismos:
Thalía OT #OTGala1 TVE
Pobre, qué cuadro | OT Gala 1 2017
  • Un gran problema es como combinan los looks entre los cantantes. No entiendo cómo no piensan quiénes cantan juntos para, por lo menos, que tengan algo que ver. La peor combinación se la llevan Juan Antonio y Mireya. El chaleco a juego con la camisa de él y el total look rojo de ella, pegan menos que a un santo dos pistolas. Los looks por separado ya son de traca. Ese estampado de la casa de la pradera. Ese look futurista. Mi mente no logra procesarlo.
OT #OTGala1 TVE Juan Antonio Mireya
Demasiado mezcla de épocas, estampados, prendas… Fail absoluto | Juan Antonio y Mireya #OTGala1
Thalía y Miriam #OTGala3
Otro dúo estilístico para el olvido | Thalía y Miriam #OTGala3
  • Por favor, suplicamos no más estilismos BBC (bodas, bautizos y comuniones). Entre gala y gala se han colado algunos vestidos dignos de la hortera La Rosa Azul. Está claro que algunas concursantes pecan de sosas. Pero visto lo visto, mejor eso que vestidos inspirados en modas Paqui.

Esperamos que en las futuras galas que quedan, los looks mejoren y sean dignos del 2017. Pero seamos sinceros. Aquí todos sabemos que eso no va a pasar. Así que nos seguiremos quedando alucinados con mezclas imposibles, cardados afros y colores a lo payaso Micolor.

Ot2017 GIF - Ot2017 GIFs
Aitana nos representa cada vez que vemos los estilismos de las galas

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here