Como cada Navidad, las firmas de moda crean sus fashion films para enamorarnos y de paso, para vendernos sus colecciones. Aunque para las fiestas de 2017, el número de vídeos se nos han quedado un pelín corto. La mayoría de marcas se han quedado en un anuncio largo más que en contarnos una historia.

Os dejamos nuestro top 3 y algún regalito más. Que para eso es Navidad.

1- PRADA ‘THE POSTMAN’S GIFTS’

Si seguís a la firma en su Instagram @prada, ya lo habréis visto. Qué maravilla de cuentos. Esto sí que son fashion films y lo demás son tonterías.

prada elijah wood christmas
Mr. Postman en plena acción | Web de Prada

El principal protagonista es Mr. Postman, interpretado por un adorable Elijah Wood. Un raudo y veloz cartero que entrega los regalos a unas divertidas mujeres. Entre ellas, Natalia Dyer (Stranger Things) o Emma Roberts haciendo de sí misma.

Vogue News Prada Elijah Wood Natalie Dyer
Natalie y Elijah, so cute! | Web de Prada

Una serie de cuatro films filmados por Autumn de Wilde. ¡Corre! pincha en cada una para disfrutar un poco del espíritu navideño: The Bogey, The Troublemaker, The Punch y The Elevator.

2 – BIMBA Y LOLA

Una nuera vampiro se cuela en el típico hogar recargado de espíritu navideño. Una serie de cuatro cortos molones. Para nosotros, una pena que no hayan hecho un fashion film largo. La idea era buena para ello.

En su canal de Youtube, podéis disfrutarlos todos.

3 – H&M

La protagonista es una niña que encabeza la liberación de un tirano Santa Claus en un mundo paralelo. Hasta aquí, suena muy bien. Es un cuento navideño algo clásico y tiene de protagonista a una niña-heroína. Bien.

La cosa se complica con los padres: Nicki Minaj y Jesse Williams (Anatomía de Grey). Imposible creérselos en sendos papeles. Ella vestida casual es lo más extraño de todo el vídeo. ¿Nicki Minaj ama de casa? Eso sí que es un cuento. Mejor quedarse con la moraleja: la bondad de los más pequeños.

Si este top 3 os ha sabido a poco, no os preocupéis. Os dejamos la pedrea para que disfrutéis un poco más del consumismo espíritu navideño: Miu Miu, Mulberry, Paco Rabanne y Coach entre otros.

¡¡Felices Fiestas!!

ugly christmas sweater GIF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.