Cada temporada nace algún motivo de estampado nuevo. Pasó en verano con los flamencos o las piñas. Lo desgastamos al límite de terminar aborreciéndolo. No tenemos mesura. Pues el unicornio no iba a ser menos. Desde las navidades pasadas, se ha extendido como una plaga. Pero sentimos decirte que tienes que ir despidiéndote de ellos.

Ahora mismo estás mirando a tu alrededor y has asentido con la cabeza. Tienes la funda del móvil, tu pijama, hasta el material de oficina estampado con unicornios multicolores. Pero este animal brillante y onírico tiene sus horas contadas. La llama no es más ni menos que su digno sucesor. Este peludito animal proveniente de Perú ha sacado la cabeza tímidamente en el mundo de la moda y del hogar.

llama

Empezamos a verlo en alguna campaña publicitaria y por Instagram, pero ya es oficial: Primark ha lanzado una línea de pijamas con la llama como motivo principal. Y es tan adorable o más que nuestro querido unicornio.

llama primark
Menos drama y más llama | Colección de Hogar de Primark

Si no eres tan pastelosa, en Urban Outfitters tienen otra colección para la casa. Un poco más adulta pero igual de divertida. Desde peluches a cuadros pasando por un simpático calendario muy adecuado para esos regalos navideños que nos avecinan.

Bet you didn't know your bed needed a llama pillow. #UOHome

A post shared by Urban Outfitters (@urbanoutfitters) on

El todopoderoso ASOS no podía ser menos. Ya sabemos que su buscador es así como el google de la moda. Por ello, lo primero que hemos hecho ha sido teclear “llama”. Sorprendentemente hay decenas de productos. Hogar, moda femenina y hasta moda masculina. Sí, unos gayumbos.

¿Ninguna idea de disfraz para los más pequeños? Pues aquí aparece la llama otra vez. En el blog Mer Mag te dan los pasos para crear un divertido disfraz y no es nada complicado pero muy vistoso.

disfraz niño niña llama alpaca
Disfraz casero de llama para niños molones | Foto: Mer Mag

Desde LaWebdelaCultura.com solo pedimos hacer un uso responsable de este estampado. No queremos que caiga en saco roto con unicornios, sandías, flamencos, gatos, etc.

llama llamacorn unicorn

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.