Puede que no te hayas dado cuenta con tanta rebaja, pero ya se deja ver tímidamente el animal print en muchas tiendas. Sí amiga, el leopardo de toda la vida.

Aquel del cuál renegaste porque le dimos tanto de sí que nos empachamos. Aquel que acabó siendo sinónimo de choni. Ya ha pasado el suficiente tiempo como para volver a rescatarlo. Eso no significa que rebusques en tu armario y empieces a sacar reliquias de los 2000. ¡Quieta! Este estampado animal hay que incluirlo en las formas y looks actuales. No vale cualquier cosa.

Combínalo con otros estampados. Así, a lo loco. Haznos caso. Si lo hace ZARA, lo hace cualquiera. En su catálogo de avance de temporada podemos encontrar leopardo mezclado con tartan. O incluso con punto y vaya, mola mucho.

Que no te convence porque lo tuyo no es mezclar. Demasiada fusión en todo, ¿verdad? Pues un total look y listo. Acierto seguro y encima, no tienes que complicarte. Sino, conjúntalo con negro y ya está. No hay de qué preocuparse. Otra opción siempre es llevarlo en los complementos. Un toque sutil.

Que no, que aún no lo ves. ¿Necesitas más ideas? Lo quieres, lo tienes. Atiende a los siguientes street styles para hacerte una idea del rollo por el que va el animal print esta temporada. No hay nada mejor que ver como lo llevan otros para aplicártelo a ti mismo:

collage animal print
PINTEREST

Las grandes firmas también se han rendido a él. Tom Ford se recrea en el animal print de colores. Una estética un poco ochentas para su colección Otoño/Invierno 2018/19. Si no la has visto, puedes echarle un ojo aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here