los javis

Si ha habido un nombre que ha estado en el candelero los últimos tiempos ha sido el de “los Javis”, sobrenombre por el que se les llama a Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ellos, sin lugar a duda, son los chicos de moda y así lo han demostrado en las alfombras roja que han pisado.

“Los Javis” son de esas personas pluriempleadas que sirven para todo. Tras hacer un musical de éxito, lo adaptaban a la gran pantalla para hacer una película que se ha convertido en todo un fenómeno. Pero es que ademas han creado un personaje que ya ha cobrado vida propia y que tiene una serie de la que pronto habrá una segunda temporada como es Paquita Salas. Por si fuera poco, también son profesores de Operación Triunfo. Vamos, unos fieras estos chicos.
Sin embargo, no sólo lo petan a nivel profesional sino que en las alfombras rojas también rompen moldes.

En la pasada gala de los Goya los hemos visto vestidos de punta en blanco con unos originales trajes de Gucci. Cada uno es diferente y con detalles únicos que hace cada conjunto singular. No eran de los que pasaban desapercibidos…

los Javis en los Goyas

Pero esta no es la primera vez que destacan sobre la alfombra roja. Ya en los Premios Feroz se atrevieron con unos brillantes y llamativos smokines de una de sus marcas fetiche, como es Juan Avellaneda.

Los Javis Premios Feroz

Estos jóvenes directores llevan su discurso de diferenciación a todos los niveles, proclamando encontrar aquello que te haga único y especial sin miedo al que dirá la gente. El mensaje queda patente en su ropa, en especial cuando toca tiros largos. Sin embargo, ellos lo llevan divinamente y haciendo de su persona una bandera y un espejo donde mucha gente pueda verse identificada. ¿Por qué “Los Javis” son un fenómeno? Pues sobran los motivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.