Ocurrió hace unos días. La compañía Qantas Airlines deniega la entrada a un lounge de una usuaria por llevar unas UGGs y se desata un debate viral.

La compañía aérea considera “ropa de casa” las famosas botas UGGs e inapropiadas para volar. Para más inri, el aeropuerto era el de Melbourne y las botas UGGs son australianas. Todo queda en casa.

Muchas revistas de moda se han mostrado indignadas. Así como muchas usuarias. Ya que este tipo de botas son un calzado muy usual para viajar. Sobretodo por el famoseo.

Qantas dress code
El “dress code” que impone Qantas a sus usuarios | D.R.

Pues por fin alguien lo ha hecho. Por fin alguien ha dicho basta a esa plaga de botas de estar por casa. Seguramente paguen justos por pecadores y haya botas dignísimas para salir a la calle con esta forma. Pero lo que vemos a diario, son botas deformadas y roñosas. Porque todas sabemos que no todas las marcas las hacen de una buena calidad para poder ponértelas para salir a la calle.

botas ugg meme

Ya hubo un altercado similar con dos adolescentes al viajar con United Airlines. Se les prohibió la entrada al llevar leggins y top. En este caso, el problema fue que volaban con billetes de empleadas. Según la compañía aérea, no cumplían las normas de vestuario que exigen a su staff. Lo bueno de estas cosas es que se hacen virales. Se creó una divertida campaña bajo el hastag #LeggingsAreNotPants. 

leggins are not pants

Es que por favor, qué mínimo saber que sí y que no. Claro que se pueden llevar leggins pero al 90% de la población le sientan mal. O visto de otra forma, solo el 10% de la población sabe llevarlos. Claro que puedes llevar unas UGG pero que su look es de una zapatilla de estar por casa, también. Como siempre abogamos en La Web de la Cultura: Por favor, sentido común. Las medias no son leggins.

Gigi Hadid ugg
Espero que Gigi no vaya a volar porque se podría quedar en tierra | E! News

Como estamos debatiendo debates, valga la redundancia, os dejamos uno: ¿Vestido o camiseta? Para nosotros: Ante la duda entre si es una camiseta o un vestido, siempre es una camiseta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here