Si pasas frío es porque quieres. Dudo mucho que la gente no sepa que en Enero, las temperaturas son bien bajas. Aún así, seguimos escuchando -¡Ay, qué frío!- como manera de dar los buenos días.

cold a christmas story GIF

Porque nunca sabemos lo que nos deparará el día, debemos de pensar en abrigarnos. Sino que se lo digan a los de la AP6. No os preocupéis. Ya estamos aquí para daros algunos truquis para salir bien calentitos de casa y no perder el estilo.

1. No quiero que nos llaméis pesados, así que solo diré: con los pies fríos no se piensa bien. Tapaos los tobillos.

2. Cuello vuelto: la mayoría de los abrigos son abiertos o directamente, pasas de abrochártelos. Pues métele un jersey de cuello alto debajo y solucionado. Atiende a los siguientes looks, amplias solapas pero el cuellito tapado:

turtle neck streetstyle winter invierno jersey cuello alto chimenea blog-blogger-fashion-outfit-winter-ideas-check-scarf-burberry-pink-blush-polo
PINTEREST

3. Que a tí lo del cuello vuelto no te va. Que si te agobia, que si te pica el jersey. Pues nada amiga, dale a una maxi bufanda para que no entre ni una brizna de aire. Bye, bye anginas!

olivia palermo streetstyle maxi bufanda blog-blogger-fashion-outfit-winter-ideas-check-scarf-burberry-pink-blush-polo
PINTEREST

4. Pero dejemos las cosas claras: lo que abriga son los plumas. Si te cuesta salir de la cama, tienes la opción de ponerte el nórdico encima y salir a la calle. Estarás pensando en aquellos Roc Neige o Cony bicolores de los 90. Tranquilidad, los plumíferos se han reinventado en prendas molonas para tu día a día.

anorak down jackets miroslava duma blog-blogger-fashion-outfit-winter-ideas-check-scarf-burberry-pink-blush-polo
PINTEREST

5. ALERTA REBAJAS: ya estás tardando en comprarte un abrigo de pelo (sintético, por favor). Es tendencia este invierno y te aseguramos que el próximo invierno, también lo será. Así que aprovechando que estamos de rebajas, invierte en uno. No lo taches de formal, es un error. Estos abrigos asociados a los vestidos de fiesta han saltado a la calle. Con vaqueros, faldas, zapatillas de deporte… Apuesta segura, amiga.

abrigo pelo sintético blog-blogger-fashion-outfit-winter-ideas-check-scarf-burberry-pink-blush-polo
PINTEREST

Te vas cargadita de ideas. Ya dejamos en tu mano que tengas cabeza y te ahorres el resfriado. ¡Feliz invierno!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.