No lo decimos nosotros. Te lo está diciendo Victoria Beckham desde su desfile Pre-fall 2018. Puedes lucir tus vestidos más livianos en invierno. ¿El truco? Añádele un jersey de cuello cisne debajo y voilà! Un look de 10 apto para bajas temperaturas.

¿Aún sigues haciendo cambio de armario? Seguramente no. Seguramente tengas tus prendas de invierno y de verano juntas. Los culpables: el cambio climático y la rápida rotación de prendas en las tiendas.

En las tiendas tienes desde jerséis a faldas ligeras. ¿Por qué no juntarlos? Para nosotros, es una de las mejores mezclas. Sorprende como combina el punto más gordo con la viscosa más fluida en un mismo look.

Pues ahora vamos un paso más allá. El invierno pasado se dejaron ver tímidamente jerséis de cuello cisne debajo de camisas masculinas. Para este, le toca a los vestidos. No temas por los tejidos ligeros, con un suéter debajo todo arreglado. Así tienes la oportunidad de jugar con las capas, las texturas y los colores. Victoria Beckham ha lucido esta tendencia con un look de su propia colección y ha tenido una gran acogida.

victoria beckham

Trend alert! Vestidos fuidos + Jersey de cuello alto

Toma nota de esta combinación. Estamos convencidos que en los próximos meses no solo se lo verás a la cantante/diseñadora. Ya está la nueva colección entrando bien fresca en todas las tiendas. Te está entrando el gusanillo de que sea primavera para poder lucir nuevas prendas. Pues no es necesario que esperes tanto, dale al jerseicito debajo y tan a gusto.

Por ideas que no quede. Ahora dejamos en tus manos cómo combinar todas estas prendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.