Antes de comprarte todos tus looks para esta Navidad, párate y piensa

Por Gloria Gordo el 23 diciembre 2017

Cenas de amigos, fiesta de empresa, comidas familiares… Sabemos que tu agenda está on fire durante las navidades. Eso significa que vas a tener más cambios de vestuario que Norma Duval en Noche de Fiesta. Pero que no cunda el pánico.

No es necesario que tires tu armario abajo y te vayas de compras. Al fin y al cabo, estas fiestas no llegan ni a un mes y tenemos las rebajas a la vuelta de la esquina. Sabemos que es muy difícil no entrar en la vorágine del consumismo en estas fechas. Pero intenta mantener la cabeza fría.

christmas happy holidays GIF by Frank Sinatra

¿Cuántos vestidos nos hemos comprado y solo hemos usado en una Nochevieja? Y porque no queremos indagar en zapatos y complementos varios. A no ser que las Kardashian te hayan invitado a su fiesta de fin de año o despidas el 2017 en Gstaad o Aspen, déjate de líos.

Tenemos que hacer un consumo responsable. Si se han alineado los planetas y se ha dado el caso que no tienes absolutamente nada que ponerte estas navidades, atenta. Te damos tres claves básicas con las que no fallar.

Terciopelo: el tejido navideño por excelencia.

Nos gusta porque tiene un tacto muy gustoso y además es sutilmente brillante. Es ligeramente calentito y los colores nocturnos lucen de maravilla en él: negro, marino, burdeos e incluso mostaza. ¿No te hemos convencido con esto? Te dejamos unos looks que te terminarán de convencer.

Brilli brilli y a lucir cuál estrella.

Las lentejuelas y los colores metalizados campan a sus anchas en las pascuas navideñas. Es en estas fechas de excesos, cuándo lo recargado no desentona. Pero por favor, con cabeza. Que nos venimos arriba muy fácilmente y acabamos pareciendo una bola de navidad.

Rojo que te lo cojo.

Clásico básico para la Navidad dónde los haya. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida. Además, queda bien a todo el mundo. Ante la duda, todo al rojo.

La Web de la Cultura os desea unas Felices Fiestas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.