Queda más de un mes para las navidades, pero ya sabes quién es tu amigo invisible. Y para tu sorpresa, te ha tocado tu amiga entendidísima de moda. A continuación te damos cinco ideas con las que bordarás el regalo. Pero cuidado, aquí no encontrarás libros de bloggers, ni unas Stan Smith, ni paruchadas. Esto va para profesionales de la moda.

  • La chaqueta de cuadros: Es la prenda estrella de este otoño. Si tu amiga sigue las tendencias, no se habrá podido resistir. Así que primero, asegúrate que no la tenga. Si no es el caso, elige siempre un modelo recto y masculino. Ligeramente oversize. Un clásico que nadie podrá rechazarte.
  • Si prefieres un accesorio, ve directa a la cabeza. Las boinas son lo más. El estilo chic francés potencia nuestra feminidad y son tendencia absoluta. Si ya quieres dejar huella, elige alguna con un plus. La firma Intropia te da la opción de personalizarla con sus iniciales o en Bershka, puedes encontrarlas de PU para un look más grunge.
  • Pendientes XL: Desde verano no hay mejor complemento. Cuánto más largo y recargado, mejor. Lo seguro sería regalar alguno de borlas pero aquí hemos venido a jugar… Y a ganar. Opta por diseños con rostros, bien recargados de perlas o figuras geométricas XL. Mango tiene una colección estupenda al alcance de cualquier bolsillo.
  • Para las creativas: si tu amiga le da al lápiz, no lo dudes. Elige Fashionary, un cuaderno de bocetos de lo más completo. Incluye información profesional sobre desfiles y eventos, vocabulario técnico, equivalencia de tallas… Además, tiene multitud de hojas con siluetas para que tu amiga pueda crear sus propios diseños. Una delicia de sketchbook, te lo aseguramos. Lo puedes pillar en Amazon, aquí. No tienes ni que moverte del sofá para comprarlo.
  • “El imperio de lo efímero”, de Lipovetsky: este libro debería ser lectura obligatoria de todo profesional del sector textil. No es una lectura ligera, pero analiza el fenómeno de la moda presentándolo como una forma clave para entender el funcionamiento de las sociedades de consumo. Hay que leerlo si eres pro del sector. Lo puedes encontrar aquí.

Pero si aún así no te ha quedado muy claro que comprar, muy a nuestro pesar, siempre te quedará la camiseta de Levi’s,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here