Adidas Originals resurge cuál ave fénix con la colección Adicolor. Una locura de colores a gusto de todos. Sin cambiar la estética retro de la línea, la marca deportiva ha sabido como darle un giro y crearnos adicción por tenerlo todo.

El clásico traje de Adidas se reinventa en todos los colores. Nuevos tonos se unen a los mas profundamente originals> Bluebird, Fairway Green, Scarlett Red y Sun Yellow . Y sí, lo llamamos traje. Porque esto es más que un chandal. Es un conjunto a lucir cuál estrella del trap. Un total look de los pies a la cabeza.

https://www.instagram.com/p/BeDIYmOn2mW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_control

Sobra decir que desde hace ya unas temporadas la moda deportiva no es exclusiva para hacer deporte. Que el athleisure no es una moda pasajera. Está ya instalada en nuestros armarios y la verdad que tiene pinta de tardar en irse. Por si no sabes de qué hablamos, atiende a las siguientes fotos:

No sabemos que pasa en la moda deportiva, pero estamos de un nostálgico que no nos lo creemos ni nosotros. Y es que la tribanda nos pone los ojos golosos. Pero hay más. No se han olvidado del majestuoso chándal de corchetes en toda la costura lateral. Lo tienes en tres colores: negro, azul marino y un bucólico verde mint:

Por si fuera poco, la cole también sale para los nenes. No puede ser más adorable. Si tienes hijos, te puedes hacer un total look con el niño que dejas a todos los locos por la calle.

originals-ss18-adicolor-ff3-navi-layer_tcm39-229186
Instinto maternal en 3, 2, 1… | WEB DE ADIDAS

Si te hemos puesto los dientes largos, tienes toda la cole aquí.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.