Pues si, según “La llamada” dios te conquista cantándote Whitney Houston. Al parecer a Dios le va la música pop y además es un romántico de esos que cantan serenatas, pero he de decir que ¿Cómo no te va a enamorar cantándote así!? Caes como una mosca!!

la llamada

La llamada ese fenómeno, que encandila a masas en el teatro haciendo un musical que te pone los pelos de punta, no iba a ser menos en su versión película. Los directores “los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo han conseguido algo casi impensable juntando monjas, adolescentes, y como no, a Dios, todo ello amenizado con una banda sonora donde prima el reguetton y con la que te entrarán unas ganas tremendas de ponerte a perrear. En una historia de amor y de amistad que tiene como fin el autodescubrimiento y la aceptación de uno mismo. Para todo esto, cuentan con un elenco repleto de caras conocidas que cantan y bailan de manera magistral, además de conseguir una autenticidad asombrosa, en un papel que se les nota tienen muy interiorizado.

La estética en general va muy acorde al tono de la historia, la luz y los espacios están cuidados con mimo y tienen detalles de gran calidad. El vestuario, a su vez, no podía fallar y está sobradamente a la altura de la historia con grandes momentos estelares. Para los que ya han visto el musical se puede adelantar que se llevarán alguna sorpresa, sobretodo en la puesta de escena. Pero es fiel a la fórmula secreta de estos jóvenes directores, que consigue dar con la tecla exacta para traspasar la pantalla y emocionarte mientras te ríes en un bucle sin fin.

la llamada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here