Hay películas que, aunque no vienen haciendo mucho ruido, luego producen una gran explosión arrasando en alguna entrega de premios. Este es el caso de Tres anuncios en las afueras. Sin duda una de las grandes candidatas a arrasar en los Oscars y que ya la ha liado en los Golden Globes.

tres anuncios en las afueras
Tres anuncios en las afueras está escrita, producida y dirigida por Martin McDonagh. El tipo se ha convertido en todo un referente, especialmente, en América, donde sus obras son las más representadas, justo detrás de Shakespeare. Así que, con esta carta de recomendación, no es de extrañar que su nombre entre pisando y que empiece a resonar fuerte con este su tercer largo. Pero recordando que su primera película Escondidos en Brujas, ya le valió para su primera nominación como mejor guión en los Oscar.

Woody Harrelson i Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Tres anuncios en las afueras, nos sorprende con su trama. Posee la curiosa característica de hacernos llorar de emoción y a los 5 segundos estar riéndonos a carcajada limpia. Además, y sin lugar a dudas, esta hecha para sorprenderte, con un final inesperado y difícil de imaginar. El otro punto fuerte de la película son sus actuaciones cargadas de realismo y verdad, que consiguen sumergirte en la historia de cabeza. En este aspecto, hay que destacar a Frances McDormand que encarna a Mildred Hayes, y Sam Rockwell en el papel del oficial de la policía Jason Dixon. Sus roles ya les han valido para hacerse con los Golden Globes y los premios del Sindicato de Actores, mientras su nombre suena con fuerza para los Oscars.

Tres anuncios en las afueras, es una apuesta arriesgada por parte de sus creadores. Sin embargo, tiene los elementos justos para encandilar al público y seguir arrasando en las entregas de premios. ¿Se rendirán a ella también los Oscar?

carteles tres anuncios en las afueras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.