Llegó el primer tráiler de Jurassic World: El reino caído. A lo largo de los últimos meses, los dinoadictos hemos estado esperando ansiosos un primer adelanto de la quinta entrega de la saga jurásica (segunda de la nueva trilogía). Y es que, después de que Jurassic World se convirtiese en la cuarta película más taquillera de la historia del cine, legiones de fans contábamos los días para comenzar a descubrir la nueva amenaza a la que se enfrentarían Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard).

Jurassic World: El reino caído

Esa fuerza de la naturaleza del cine patrio llamada Juan Antonio Bayona (Lo Imposible, Un Monstruo viene a verme) se pone al frente de Jurassic World: El reino caído para regalarnos un filme que, tras sus dos primeros minutos de metraje oficiales, se ha ganado unas cuantas críticas negativas. No es para menos, ya que ese argumento de gente tratando de sacar a los dinosaurios de la isla se asemeja demasiado a lo visto en El Mundo Perdido. Sin embargo, eso es porque muchos no se han dado cuenta de que el tráiler esconde algo más grande. .

Después de un año de absoluto secretismo en la producción, ¿alguien se creía que iban a enseñarlo todo en el primer avance? Efectivamente, eso de salvar a los dinosaurios de una erupción volcánica no es más que lo que encontraremos en el principio de la película. En un momento dado, lo que nos muestra tráiler es al equipo de salvamento de dinosaurios abandonando una isla que ya ha saltado por los aires. Significa esto que todas las imágenes vistas en el tráiler pertenecerían a la primera mitad del filme, ya que luego toca encajar algunas secuencias del making off en las que se nos mostraba una enorme mansión tomada por dinosaurios. Aquí todavía queda mucho por saber. ¡Necesitamos más dientes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.