Un nuevo remontaje de Star Wars: Los Últimos Jedi sin muchas de las escenas con mujeres, con menos bromas y un 200% de testosterona rancia aparece en la red.

El mundo nunca dejará de sorprendernos. Cuando creemos que se ha llegado a la cima de la estupidez, algo nuevo surge que nos deja anonadados. Con Star Wars: Los Últimos Jedi estamos alcanzando cotas de tontería alarmantes. Que ya no es un tema de que te guste o no te guste -en La Web de la Cultura estamos a tope con ella como podréis comprobar aquí y aquí-, sino de que las justificaciones que se están dando en su contra parecen del siglo pasado.

Amilyn Holdo (Laura Dern) en Star Wars: Los Último Jedi | Disney
Amilyn Holdo (Laura Dern) en Star Wars: Los Último Jedi | Disney

La última acción de los iluminados defensores de los derechos de los hombres es realizar un montaje de Star Wars: Los Últimos Jedi eliminando la mayor parte de las apariciones de las mujeres -pilotos u oficiales-, las bromas y todo aquello que haga sentirse tristes a los “viriles fans verdaderos”. Como resultado, se ha quedado una versión de unos 46 minutos, sin humor y sólo apta para machotes que no quieran ver amenazada su virilidad por culpa de ver a interpretes femeninas con roles de poder y protagonismo. Lo han titulado The Last Jedi: De-Feminized Fanedit. Wow.

La verdad, no sé qué pensar. Por un lado, quiero creer que el editor de este montaje es un troll que ha querido demostrar lo ridículo de las peticiones del sector macho de Star Wars -MUY pesados, por cierto-, ya que si realmente es uno de estos “luchadores” de los derechos masculinos, la jugada la ha salido un poco torcida.

Para concluir, quiero hacer una petición a todos los pesados que lloran porque aparecen mujeres, negros y asiáticos en Star Wars: madurad, por favor. Estáis haciendo el ridículo. Que si no os gusta la película, pues mira, que se le va a hacer, pero avanzad de una vez, que es todo muy rancio y pesado. Os lo agradeceríamos mucho, de verdad.

Cartel de Star Wars: Los Últimos Jedi | Disney
Cartel de Star Wars: Los Últimos Jedi | Disney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here