No se puede decir que el humor alcanzase sus niveles más distinguidos de la mano de Loca academia de policía, pero lo que si es innegable es que nos hemos echado unas cuantas risas gracias a la saga.

Desde que conociésemos a este disfuncional grupo de aspirantes a policía en 1984, la alocada comedia de Hugh Wilson siempre ha gozado del cariño de millones de fans alrededor de todo el planeta. Mucho tiempo con Mahoney y compañía gracias a una cinta que daba paso a una retahíla de secuelas de calidad decreciente.

Larvell Jones Loca Academia de policía

Pese a que ha llovido mucho desde su primera aparición en la gran pantalla, todavía recordamos a los carismáticos protagonistas del filme. De hecho, si uno conseguía meterse al gran público en el bolsillo, ese era el agente Larvell Jones. Capaz de emular casi cualquier sonido con su propia boca, seguro que muchos pensaban que todo era consecuencia de una buena edición de efectos sonoros. Sin embargo, la realidad es que el actor Michael Winslow reproducía realmente todos y cada uno de los sonidos vistos en las películas. Así, este video recopilatorio de sus mejores momentos hace que todavía flipemos mucho más. No en vano, Michael Winslow es conocido como el Hombre de los 1.000 sonidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.