Cuando nos ponemos a rebuscar entre las viejas fotografías de los álbumes familiares, lo normal es que las mayores dosis de asombro nos aborden desde el flanco de la estética. Efectivamente, moda y peinados acaparan comentarios, pero cuando eres Tucker Hall, las cosas son bien diferentes.

Lo normal es que el nombre de este chico no te suene, pero es lo normal. Del mismo modo, tampoco se puede decir que provenga de una familia ilustre o afamada. De hecho, su abuelo trabajaba en una empresa de construcción, pero el destino quería que la misma fuese contratada para encargarse de levantar varios decorados del rodaje de Superman. Y es que, en 1978, lo que el hombre encontraba ante sí era al grandísimo Christopher Reeve vestido con el traje de el Hombre de Acero y preparado para el rodaje de una secuencia. Obviamente, el abuelo de Tucker no pudo resistirse a hacer una fotografía de un momento mágico.

Fotografía inédita del rodaje de "Superman"
Christopher Reeve en “Superman” | Tucker Hall

Ni más ni menos que cuatro décadas es lo que ha tardado en ver la luz esta fotografía inédita de Superman. Tucker Hall la colgaba en su cuenta personal de Twitter después de encontrarla entre los recuerdos de la familia. Automáticamente, los millones de fans de la cinta empezaban a hacer circular una imagen en la que Superman observa el vehículo de Lois Lane, enterrado en el suelo tras un terremoto. Crema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.